En el mundo de las agencias de marketing, es común escuchar el discurso de “nosotros lo hacemos diferente” o “somos los únicos qué” porque en la lucha por lograr cerrar el deal, la diferenciación y proyectar valor agregado es clave. Sin embargo, pocos son los jugadores que realmente invierten tiempo y recursos para lograr esa diferenciación con sustento. Vemos en la industria un exceso de buzzwords en un mundo que lo que necesita es resultados. Los clientes así lo demandan y no tendrían por qué no hacerlo.
Por eso, es importante que las empresas que nos otorgan la responsabilidad de trabajar en favor a sus marcas, tengan claridad sobre VERDADEROS elementos de diferenciación y sus ventajas y beneficios. En esta ocasión, hablaremos de uno de ellos: Partnering with Google.
Google es MUCHO más que un buscador.
Además de que Google Search efectivamente es el buscador #1 en el mercado, la plataforma ofrece una serie de servicios sumamente relevantes para el posicionamiento de las marcas. A través de las herramientas de Google, las empresas pueden hacerse de recursos como correos electrónicos personalizados, formularios, esquemas de almacenamiento en la nube, herramientas de colaboración a distancia y acceder a los distintos medios publicitarios que la empresa ofrece.
En Google podemos además armar campañas publicitarias de Search para privilegiar el ranking de una empresa al generarse búsquedas relacionadas a sus servicios pero también podemos hacer campañas de Display, publicidad en YouTube y asegurar que los listings de Google My Business son autorizados y correctamente desplegados para privilegiar la conversión.
Lo que probablemente no sabías, es que cualquiera puede acceder a todos los servicios publicitarios de Google y sin embargo, en Amore Marketing compartimos a nuestros clientes que deberían de hacerlo con nosotros. ¿Por qué?
Aquí la clave: el hecho de que una persona pueda contratar un servicio de Google directamente, dista mucho de que la ejecución y eficiencia de sus esfuerzos sea la que busca. La razón para ello es simple: a diferencia de muchos, en Amore Marketing invertimos los recursos para certificarnos como Google Cloud Partner año con año y el resultado es que hemos desarrollado un músculo muy útil para optimizar la inversión en los distintos recursos y herramientas de la plataforma. De esta manera, aseguramos que nuestro equipo cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para hacer inversiones inteligentes a favor de nuestros clientes.
No sólo eso, sino que como Google Cloud Partner certificado, tenemos acceso directo a Google Concierge y a asistencia técnica y de cuentas, de tal suerte que recibimos apoyo diferenciado cuando hay algún problema o cuando el proveedor mismo, identifica oportunidades de optimización o lanza actualizaciones.
Cuando trabajas con un Google Cloud Partner, accedes a personal calificado para hacer mejor uso de tu dinero en dicha plataforma, desarrollando esfuerzos ligados directamente a TUS objetivos para tu marca. Además, la distinción de una agencia que logra esta certificación, brinda la tranquilidad a los clientes de que la organización pasó por un arduo proceso de Due Dilligence por parte de Google, incluyendo una investigación a la salud hacendaria y financiera de la misma, así como la correcta constitución de la empresa dentro de las normas del país en que opera.
Si estás invirtiendo con una agencia para aprovechar una de las plataformas publicitarias más importantes en el mercado, asegúrate que sean Google Cloud Partners. Si prefieres iniciar una conversación con nosotros, con mucho gusto podemos apoyarte. ¡Nos encantaría darle Amore a tu marca! ¡Platiquemos! #amoremarketing #welovestrategy #marketingagency #marketingstrategy #googlecloudpartner #searchenginemarketing #SEM #inboundmarketing #effectivemarketing #marketingconresultados #mercadotecnia #mercadotecniainteligente
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