top of page

Buscar


Construyendo un equipo de marketing exitoso
Crear un equipo de marketing eficaz es una tarea que requiere estrategia, visión y mucha dedicación. No se trata solo de reunir personas...
Alberto Cruz
15 sept4 Min. de lectura


¿A dónde se fueron mis Likes? El Futuro de las Métricas en Facebook
Facebook decide eliminar métricas que muchos consideraban clave. ¿Por qué lo hizo y qué significa para ti este cambio?
Arjan Shahani
26 abr 20245 Min. de lectura


¿Modas de a diario o tendencias reales?
“Las reglas han cambiado.” Con fe ciega en este enunciado, hemos visto a varias marcas desperdiciar y malgastar fondos enfocando recursos...
Arjan Shahani
17 abr 20243 Min. de lectura


La Trampa del Marketing Superficial: Por qué No Deberías Depender Solo de Memes y Temas Populares en Redes Sociales
La trampa del marketing superficial es tentadora pero puede llevar al fracaso en términos de posicionamiento de marca. Evíta errores.
Arjan Shahani
10 abr 20243 Min. de lectura
bottom of page
