Arjan Shahanihace 3 días5 min.¿A dónde se fueron mis Likes? El Futuro de las Métricas en FacebookFacebook decide eliminar métricas que muchos consideraban clave. ¿Por qué lo hizo y qué significa para ti este cambio?
Arjan Shahani17 abr3 min.¿Modas de a diario o tendencias reales?“Las reglas han cambiado.” Con fe ciega en este enunciado, hemos visto a varias marcas desperdiciar y malgastar fondos enfocando recursos...
Arjan Shahani10 abr3 min.La Trampa del Marketing Superficial: Por qué No Deberías Depender Solo de Memes y Temas Populares en Redes SocialesLa trampa del marketing superficial es tentadora pero puede llevar al fracaso en términos de posicionamiento de marca. Evíta errores.
Arjan Shahani27 mar5 min.El Poder del Diseño Web Basado en el Embudo de ConversiónDiseño web preparado para el embudo de conversión. Una mejor manera de lograr tus objetivos. Sitios costoefectivos para tu negocio.